CITROËN C3 AIRCROSS

Los helados de Jordi Roca, listos para ser probados

La heladería del chef estará en el Moll del Rellotge para poner el broche al Road Show que presenta el nuevo C3 Aircross.

Jordi Roca, en su heladería

Jordi Roca, en su heladería / AGENCIAS

La heladería del chef Jordi RocaRocambolesc Gelateria, estará en el Moll del Rellotge para seguir con esta fantástica iniciativa que ha unido el mundo del motor con el de la repostería. Este emblemático espacio de la ciudad condal tendrá el privilegio de ver cómo los barceloneses prueban gratuitamente esta propuesta tan original que Jordi Roca ha inventado, de la mano de Citroën. La iniciativa, que cierra el Road Show organizado por el fabricante francés para presentar, en primicia, el nuevo SUV compacto C3 Aircross, estará abierta al público durante los días 12, 13 y 14 de octubre, de 10:00 a 19:00 horas.

Y es que Jordi Roca, el mejor repostero del mundo, se ha inspirado en el nuevo Citroën C3 Aircross para crear el primer helado inspirado en un SUV. Así, la creatividad, la originalidad y la frescura de este genio de los fogones se han unido a la emblemática personalidad del SUV de la marca francesa que no dejará a nadie indiferente.

Roca ha bañado los helados con los colores de las carrocerías del C3 Aircross. Así, las ocho tonalidades de carrocería bañarán los helados en colores como el Beige Sable, el Cosmic Silver, el Rojo Pasión o el Breathing Blue, mientras que los tres colores del techo se pueden saborear con las propuestas Negro Tinta, Blanco Natural y Naranja Spicy. Por si fuera poco, Roca ha diseñado un helado distinto para cada posibilidad que ofrece el Grip Control del nuevo SUV. Así, por ejemplo, la conducción en nieve también se podrá degustar con un delicioso helado de coco rallado y yogurt, en arena con un delicioso sable de mantequilla, y para conducir sobre barro, a través de las sensaciones únicas del garnache de chocolate cara crakine. Además, los helados incluyen otros ingredientes, muy distintos entre ellos, como el humo, carbón de reyes, sésamo negro, rosa, cúrcuma y plata.

Jordi Roca ha explicado que "es la primera vez que un coche me ha servido de inspiración. Desde el primer momento me sedujo la idea, que me ha divertido mucho, dejándome llevar por la imaginación. (...) Desde el principio vi que si hay algo que tiene tantas posibilidades como los helados de Rocambolesc es el nuevo SUV de Citroën".