GRAN TURISMO KIA STINGER

El Gran Turismo Stinger de Kia pone a prueba a Rafa Nadal

El tenista, embajador de Kia desde 2004, ha puesto al límite sus emociones en el Gran Turismo Stinger de Kia.

Rafa Nadal, embajador de Kia

Rafa Nadal, embajador de Kia / KIA

Rafa Nadal, el número uno del mundo actual, comparte con Kia un importante número de valores como el esfuerzo, el trabajo dura, la competición o la potencia. Quizá a causa de todas estas similitudes entre ambos, Rafa cuenta con el honor, desde el año 2004, de ser uno de los embajadores más reconocidos de la marca. Por ello, vuelve a ponerse a prueba, y en esta ocasión junto con el inigualable Gran Turismo Stinger.

Rafa ya tiene el privilegio de conducir el Gran Turismo Stinger, pues cuenta con una unidad de esta berlina deportiva en su versión más alta de gama, que utiliza un motor de 3,3 litros, con doble turbo y una potencia máxima de 370 CV, es decir, toda una bestia para la bestia del tenis.

Así, Rafa Nadal ha querido compartir tanto con su público como con los clientes de Kia las emociones que le produce ponerse al volante del Stinger, en comparación con las que experimenta al jugar al tenis.

“Es un coche completamente distinto a los Kia que había conducido. Sientes la emoción de conducir un coche de este calibre, me parece un coche espectacular”, explica Rafa. “Sientes la potencia y cuando aprietas un poco el acelerador, la energía que te transmite el coche”, añade el tenista.

A continuación, el vídeo en el que Rafa Nadal experimenta un cúmulo de sensaciones gracias al Gran Turismo Stinger del fabricante surcoreano.