NISSAN MICRA

En marcha el nuevo Nissan Micra

Las entregas a los concesionarios Nissan y a los clientes empezarán a mediados de febrero en los principales mercados europeos.

micra

micra / motor

La producción del nuevo Nissan Micra ha comenzado desde la planta de Flins en Francia, que está gestionada por el socio de Nissan en la Alianza, Renault. Esta quinta generación del Micra fabricada en Europa, supone el retorno de la producción de este modelo al continente después de siete años. 

La marca japonesa ha decidió dar un vuelco a su modelo y revolucionarlo. Se podría decir que es un cambio radical ya que será más largo, más ancho y más bajo que nunca. Diseñado a partir de todos los requisitos que pedían los clientes europeos.

El diseño exterior es atlético y expresivo, lo que hace que tenga un aspecto más contemporáneo y que cuente con una cabina de alta calidad que presume de sus materiales en dos tonos suaves.

Posee un sistema de audio BOSE Personal que se caracteriza por incorporar altavoces integrados en el reposacabezas del conductor para conseguir un sonido envolvente. El Micra cuenta, además, con una amplia gama de opciones de personalización que permiten modificar el interior y el exterior con componentes de primera calidad en una gran variedad de colores contemporáneos y con estilo.

El nuevo Nissan Micra no solo ha desarrollado su imagen sino también su tecnología. Incluye varias prestaciones que son toda una novedad en el segmento como la Alerta y prevención de cambio de carril involuntario, y un sistema de seguridad que, si es necesario, devuelve suavemente al coche a su carril correcto.

Según la firma japonesa su vehículo “ofrece una gran experiencia de conducción, con un rendimiento dinámico que garantiza el equilibrio perfecto entre agilidad, emoción y la sensación de seguridad que aporta un manejo seguro y predecible”. Además viene con tres motores disponibles: dos de gasolina y uno diésel.

Las entregas a los concesionarios Nissan y a los clientes empezarán a mediados de febrero en los principales mercados europeos y, a partir de marzo, en el resto de mercados.