Simeone recupera a Saúl y Suárez ante el Lokomotiv

Simeone recupera a Saúl y Luis Suárez para Moscú

 Simeone recupera a Saúl y Luis Suárez para Moscú / EFE

SPORT.es

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Luis Suárez, con descanso ante el Osasuna, y Saúl Ñíguez, de baja los últimos cinco partidos por unas molestias musculares, en la convocatoria de 24 jugadores para el encuentro del martes en la Liga de Campeones contra el Lokomotiv en Moscú.

Ambos, que se entrenaron con total normalidad con el grupo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda antes de emprender a las 14.30 horas un viaje de cinco horas hasta la capital rusa, son las principales novedades de la citación del técnico argentino, que mantiene tres bajas por lesión: Yannick Carrasco, Diego Costa y  Vrsaljko. Tanto el extremo belga como el delantero hispano-brasileño, los dos con sendas lesiones musculares prosiguen su recuperación, al igual que el lateral croata, que estará fuera de competición hasta diciembre y que no se ha estrenado este curso por una artroscopia en la rodilla.

El resto de la plantilla está a disposición del técnico, con los titulares del triunfo por 1-3 ante Osasuna con una sesión dominical de recuperación y con los suplentes de ese choque, más Saúl y Luis Suárez, con un entrenamiento más intenso, como es habitual cada día posterior de cada encuentro. 

Joao Félix sonríe

El portugués es otro en este inicio de temporada. Atrás quedan las dudas generadas en su primer año de rojiblanco. Los goles llegan y la capacidad de decidir partidos empieza a aparecer. Ante Osasuna, el último ejemplo. Los dos goles de Joao, pudieron ser tres porque falló un penalti, dieron vida a los del Cholo en el Sadar para seguir invictos en LaLiga.

La principal tarea para Simeone será que la sociedad con Suárez funcione. Si el charrúa y el luso hacen migas, este equipo aspirar a grandes cosas. Deberes por hacer.