El Atlético ata a Kondogbia

Kondogbia será colchonero

Kondogbia será colchonero / sport

sport.es

Se terminó el culebrón. Geoffrey Kondogbia será jugador del Altético de Madrid. Tras unas negociaciones fallidas en el tramo final de mercado, que provocó el enfado y la rebelión del centrocampista, finalmente cumplirá su deseo y se enfundará la rojiblanca. Según ha apuntado 'Carrusel Deportivo', los madrileños y los valencianos han llegado esta mañana a un acuerdo para el traspaso del jugador. Los colchoneros abonarán una cantidad cercana a los 20 millones de euros, y mañana mismo pasará el reconocimiento médico. 

De hecho, hace ya unos días que el mismo Kondogbia no se entrenaba a las órdenes de Javi Gracia, pues entre la lesión y el monumental enfado que pilló con el presidente del Valencia, Anil Murthy, el francés ha estado alejado de los terrenos de juego. Así pues, Simeone ya tiene el centrocampista que tanto pedía tras la marcha de Thomas Partey al Arsenal en el último día de mercado. Veremos, eso sí, si tiene sitio en el once inicial, pues Torreira se ha ido ganando la confianza del técnico argentino. 

Por su parte, en Valencia no pueden estar contentos. Y es que el club continúa a la deriva y pierde otra pieza fundamental en el centro del campo en las últimas temporadas. Otro duro golpe al valencianismo.