Regina Iafolla, mujer de Giménez: "Seis días en la cama y el séptimo directamente al Wanda..."

La pareja del jugador del Atlético salió en su defensa por redes sociales

El uruguayo recriminó algunos de los pitos de la grada

José María Giménez recibió el apoyo de su mujer a través de Instagram | Getty Images

José María Giménez recibió el apoyo de su mujer a través de Instagram | Getty Images / José María Giménez recibió el apoyo de su mujer a través de Instagram | Getty Images

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone no pasa por un buen momento. Los colchoneros sucumbieron en casa frente al colista, el Levante (0-1), y el ambiente en el club está cada vez más caldeado.

La polémica se produjo cuando a José María Giménez no le gustaron los pitos que escuchó desde la grada, de modo que así se lo hizo saber a su afición. Lo cierto es que el público del Wanda, y aún más con la impotencia de ver al equipo perder frente al último clasificado, no se lo tomó nada bien.

Regina Iafolla, la mujer del jugador, quiso respaldar a su marido tras el encuentro y lo hizo mediante un post de Instagram que se ha hecho viral. El escrito expresaba lo siguiente: "Me da mucho orgullo escuchar a la gente que te apoya siempre y más en momentos difíciles. Seis días en la cama y el séptimo día de la cama directamente al Wanda, fuiste a jugar sin pensar en las consecuencias que podrían haber pasado, como mínimo, y lo menos grave, una lesión. Sos un ejemplo para mí y para nuestros hijos y me quedo con eso. Seguramente no hiciste tanto como para merecer lo de hoy, esa gente tendrá sus razones. Vos quédate con la gente que te quiere, te apoya y que está con ustedes en las buenas pero sobre todo en las malas. Te amo mi amor".

Más tarde, el defensor uruguayo pidió perdón a la afición del Atlético de Madrid y zanjó la polémica: "La gente del Atlético sabe el cariño que les tengo, soy lo que soy gracias a ellos, si no, no hubiese sido nada en mi carrera. Si se sintieron increpados, que no es así, son momentos en los que uno, con tantas ganas de ganar y no se dan las cosas, me lo recrimina un sector de la grada. Me dolió mucho, pero esto es una familia y en las familias hay broncas. Sólo pedir disculpas, sobre todo a la gente de ese sector que me pitó, que no lo tomen como algo para ensañarse porque no es por allí. La gente que me conoce sabe que yo no soy ese tipo de persona y menos para recriminar algo. En momentos de tensión todos estamos enojados y hace que hagamos actos de los que nos arrepentimos y no queríamos hacer. Pido disculpas de todo corazón a la gente que se lo tomó mal, no tendría problemas de pedir disculpas uno por uno".