Lemar no quiere ir al Oporto

El extremo francés del Atlético de Madrid ni escuchó la oferta del club portugués que le transmitió su interés en ficharle

El ex del Mónaco quiere jugar en la Premier League donde Everton y Wolves son los más interesados

Thomas Lemar prefiere jugar en la Premier League.
Thomas Lemar prefiere jugar en la Premier League. | EFE

El culebrón Thomas Lemar sigue muy vivo en el Atlético de Madrid. El jugador francés ha tenido dos temporadas para despuntar en el Wanda Metropolitano pero la paciencia de Simeone se ha terminado. Relegado al banquillo, incluso a un rol sin minutos, el extremo francés debe irse.

SPORT.es

Las intenciones de Lemar es marcharse a la Premier League, su destino preferido en caso de que se acabe produciendo una venta. Tal es su deseo de jugar en Inglaterra que la oferta del Oporto ni la ha escuchado. Rechazada al momento sin reparo alguno. Feo. Más tras su rendimiento en el terreno de juego pero con 24 años no quiere terminar en la liga portuguesa. Sabe que tiene potencial.

Everton y Wolverhampton han sido los últimos en interesarse por el internacional con Francia. El Atlético maneja unos números donde aceptarían ofertas a partir de los 25 millones de euros. Saben que es una buena fuente de ingresos y evidentemente no le cerrarán la puerta pese que pagaron 70 millones de euros al Mónaco en 2018. Una sangría de pérdidas pase lo que pase. Lo que está claro es que Lemar no jugará en el Oporto. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil