El Tottenham pide la cesión de Thomas Lemar

SPORT.es

No cuenta para Diego Simeone. 64 partidos y apenas 3 goles después, Thomas Lemar podría abandonar Madrid para recalar en el norte de Londres. Así lo informa el diario ‘The Independent’. El Tottenham habría solicitado al Atlético de Madrid una cesión hasta final de temporada por el atacante francés y opción de compra de 60 millones de euros a la conclusión de la misma. Una oferta que se está estudiando minuciosamente en los despachos de Canillejas.

Esta propuesta del cuadro que entrena José Mourinho se une a la del Arsenal. Los de Mikel Arteta también han mostrado interés en hacerse con los servicios del joven atacante galo, que llegó al Atleti en 2018 avalado por Antoine Griezmann tras su magnífico auge en el Mónaco.

El Atlético podría utilizar el dinero de la operación Lemar para costear la contratación del delantero centro. El francés costó 70 millones de euros, cantidad que la entidad colchonera no ha amortizado dado el bajo rendimiento y las pocas oportunidades que le ha brindado el Cholo.