Dybala o Icardi: el Atlético se cubre ante la 'era post Griezmann'

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

SPORT.es

EI Atlético de Madrid quiere evitar, en la medida de lo posible, un nuevo 'culebrón' en torno a la figura de Antoine Griezmann, que vuelve a sonar en clave Barça. De ahí que al mismo tiempo que ha citado esta tarde al futbolista y sus representantes para que despeje su futuro, estudia las alternativas a la hipotética marcha del atacante francés. Los argentinos Paulo Dybala (Juventus) y Mauro Icardi (Inter de Milán) están entre los candidatos que se manejan en las oficinas colchoneras, según 'Marca'. Dos jugadores a los que incluso se ha relacionado con un 'trueque' que podría echar chispas en el Calcio.

Según esta información, el Atlético no quiere convertir la marcha de Griezmann en una batalla. Si el atacante confirma su intención de irse y el Barça u otro club deposita los 120 millones de euros de su cláusula, los dirigentes rojiblancos aprovecharían este dinero para intentar reclutar alternativas para la delantera de Diego Pablo Simeone.

Paulo Dybala no está contento en la Juventus de Turín pues con la legada de Cristiano Ronaldo ha perdido protagonismo. Por su perfil se aproximaría a la figura de Griezmann y a lo que aporta Antoine al juego del equipo colchonero, y el reto estaría en que el Cholo explotara definitivamente el talento de su compatriota.

El caso Icardi

El caso de Icardi es, diferente, pues se trata de un delantero centro, una posición que está cubierta con Diego Costa... por el momento. Tampoco hay que olvidar la presencia de Álvaro Morata. Pese a todo, sigue siendo un futbolista interesante y que también ha vivido una temporada muy complicada en el Inter, hasta el punto de perder la capitanía. Su caso tiene el explosivo añadido de que se le ha relacionado con la archirrival Juventusaunque su esposa y representante Wanda Nara zanjó esos rumores, quizás consciente de que difícilmente encajaría el Inter su salida a la 'Vecchia Signora'.

En todo caso, el mercado de verano del Atlético puede ser movido, si no agitado, teniendo en cuenta que a las salidas ya hechas de Lucas Hernández (en el mercado de invierno al Bayern) o Diego Godín se podrían sumar las de Griezmann o Filipe Luis, entre otros.