Icardi - Dybala: el trueque que revoluciona el fútbol italiano

La portada del diario italiano 'Gazzetta dello Sport'

La portada del diario italiano 'Gazzetta dello Sport' / Gazzetta

sport.es

El fútbol italiano está revolucionado ante el posible trueque de dos estrellas en el próximo mercado de fichajes. El diario italiano La Gazzetta dello Sport' informa este jueves en su portada la posibilidad de que se lleve a cabo un trueque entre el capitán y estrella del Inter de Milán, Mauro Icardi, y la joven estrella de la Juventus, Paulo Dybala. Una operación que, a priori, se presenta complicada, pero no descartada.

Se trata de dos jugadores que no están contentos en sus respectivos equipos. Por un lado, Mauro Icardi tiene problemas en el Inter de Milán, mientras que el delantero argentino tampoco cuenta con los minutos deseados en la Juventus. Por eso, ambos parece que estarían dispuestos a estudiar el caso.

Es por ello que el diario italiano 'La Gazzetta' avanza que se trata de "un intercambio arriesgado". Una operación en la que también puede entrar otra figura del fútbol italiano como Insigne, como informan otros medios.

De momento, es un trueque que está sobre la mesa de las negociaciones y ahora vamos a ver si tiene una salida satisfactoria para todas las partes, o finalmente queda solo en un rumor.