Diego Godín cierra la puerta a regresar al Atlético

Godín, el rey de los goles de cabeza

 Godín, nuevo fichaje del Inter de Milan, rey de los goles de cabeza / PERFORM

SPORT.es

Segundas partes nunca fueron buenas, excepto en Terminator. Diego Godín descartó cualquier remota opción de regresar al Metropolitano, algo que se había especulado en las últimas semanas, y manifestó su intención de permanecer en el Inter de Milán hasta finalizar su contrato.

El central uruguayo se encuentra cómodo a las órdenes de Antonio Conte, aunque, sin duda, no olvida su etapa rojiblanca a la que califica como “la mejor” de su carrera. “Viví mi ciclo en el Atlético, fue lo mejor de mi vida deportiva. Sin lugar a dudas, al menos hasta ahora. Pero mi momento como jugador del Atlético ha terminado. Pasé la página. Estoy viviendo una nueva experiencia aquí en el Inter. Es una experiencia diferente, estoy creciendo y aprendiendo cosas nuevas. No volveré al Atlético como jugador, eso es seguro. Ya veremos en otro papel, quién sabe. Veremos. Y sin duda seguiré siendo un hincha del Atlético de Madrid para siempre”, afirmó el uruguayo.

El central no dudó en elogiar la metodología de trabajo de Diego Simeone, con la que simpatiza cien por cien, y escogió como el gol más bonito e importante de su carrera el anotado ante el Barcelona en el Camp Nou que permitió al Atlético alzar el título de Liga ante el cuadro de Gerardo ‘Tata’ Martino.