¡¡Debut estelar de Luis Suárez con el Atlético!!

El partido de Luis Suárez, al detalle

César G. Aznar

Debut de crack. Luis Suárez ya golea como rojiblanco. Y un doblete nada menos. Un testarazo a los 85 minutos y una jugada típica de killer de área en el último suspiro sellaron su doblete histórico. El estreno soñado. Doblete y asistencia.

Tuvo que esperar 71 minutos Don Luis para debutar con la camiseta del Atlético de Madrid. Pero vaya debut. Y es que nada más saltar al campo, afectuoso saludo con Diego Costa, su primer balón fue una asistencia perfecta a Marcos Llorente, que hacía el cuatro a cero.

Poco después, el ariete charrúa recibía una asistencia de Koke y su disparo cruzado se perdía a dos palmos del poste de la meta granadina. Hiperactivo el exblaugrana. 

A diez del noventa, Estrada Fernández pitaba un penalti de Fede Vico al propio Suárez, pero tras el aviso del VAR la pena máxima quedó en agua de borrajas cuando el uruguayo se disponía a tirar desde los once metros, balón en mano.

No hizo falta esperar mucho más. A cinco del noventa, centro de Marcos Llorente al segundo palo, Luis Suárez se desmarca, se alza majestuoso y conecta un cabezazo perfecto. El debut soñado. 

Y ya en el compás final del encuentro, minuto 93, Luis Suárez recibía en el área y su disparo iba al poste. El rechace, no obstante, volvía a sus pies y a la segunda demostró que un 'killer' no perdona. 

Veinte minutos para Suárez, dos goles y una asistencia. ¿Hay quien dé más?