El Atlético puja por Bruno Fernandes

Bruno Fernandes, eufórico tras conquistar un título con el Sporting

Bruno Fernandes, eufórico tras conquistar un título con el Sporting / EFE

Sport.es

Trabaja de sol a sol la dirección deportiva rojiblanca para rearmar al equipo en vistas a la próxima temporada después de la marcha de hombres tan importantes para Simeone como Diego GodínLucas Juanfran. Las dudas de Rodrigo en continuar, además, han puesto sobre aviso a Andrea Berta, quien baraja una posible lista de sustitutos para el medio en la que está escrito en color rojo el nombre de Bruno Fernandes, el talentoso centrocampista del Sporting de Portugal por el que los colchoneros ofrecen 50 millones de euros más otros 10 en variables, según asegura el rotativo luso 'A Bola'.

El centrocampista, de 24 años, gusta en el Wanda Metropolitano por su versatilidad para adaptarse a todas las posiciones del centro del campo. El Cholo, asimismo, habría dado el visto bueno a la operación. Esta temporada ha disputado 53 partidos de competición oficial, con 32 goles y 18 asistencias. Es un jugador con una enorme llegada al área y en la faceta defensiva tampoco desentona. 

Las buenas relaciones que el Atlético guarda con el Sporting de Portugal una vez solucionadas las desavenencias por el 'caso Gelson Martins' pueden facilitar su traspaso, aunque en la puja por Fernandes también se encuentran otros equipos de primer nivel europeo que prometen disparar el precio. El deseo del jugador en jugar a las órdenes de Simeone, sin embargo, sitúa a los rojiblancos en la pole para ficharle.