Oblak se replantea su futuro en el Atlético

El espectacular entrenamiento de Oblak que arrasa en las redes

Jan Oblak ha sido protagonista en el entrenamiento del Atlético de Madrid por unos curiosos ejercicios / Perform

A.M:

Al Atlético de Madrid se le acumulan los problemas. En plena reconstrucción de la plantilla, donde grandes estrellas saldrán este verano como es el caso de Griezmann, Oblak parece que también podría pedir salir de la entidad colchonera.

El portero esloveno no ve claro el proyecto de los rojiblancos. Oblak renovó con el club pero como el mismo ha dicho "eso no cambia nada". El arquero tiene ambición de ganar títulos y cree que los planes de futuro del Atlético de Madrid no siguen el camino por el que quiere ir. Según informa ESPN, Oblak estaría molesto con el club por lo que el llama "promesas incumplidas" sobre el nuevo proyecto.

Las salidas de jugadores capitales de la entidad, no han ayudado a que Oblak vea con mejores ojos el futuro del club madrileño. Tras estos rumores de descontento por parte del esloveno, los rumores lo sitúan ahora en la portería del Manchester United, que estaría detrás del colchonero en caso de que David De Gea salga de los 'Red Devils'. 

Un dolor de cabeza más para la directiva del Atlético de Madrid que ha visto como una de las mejores plantillas de los últimos años se desmantelaba tras otro año donde las aspiraciones han quedado por encima de la realidad competitiva del equipo.