El Atlético prohíbe la entrada a las cámaras de Real Madrid TV para el partido de Copa de Campeones juvenil

Los derechos de imagen pertenecen al equipo rojiblanco y no tiene ningún interés en cederlos

Con la ruptura del pacto de no agresión del pasado año y el trasvase de jugadores de la cantera rojiblanca a la merengue se han enturbiado las relaciones

El centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

El centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

SPORT.es

SPORT.es

Las relaciones entre el Atlético y el Real Madrid vuelven a estar tirantes sino están a punto de romperse. Apenas ha pasado un año del pacto de no agresión que existía entre las dos entidades, diferentes episodios han enturbiado las relaciones entre ambos clubs y consecuencia de ello el Atlético ha prohibido la entrada de las cámaras de Real Madrid TV para la transmisión del partido de la Copa de Campeones de juveniles que se disputa en la tarde del miércoles entre ambos equipos en el centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Hasta ahora, el Atlético siempre había permitido que el Real Madrid accediera con sus cámaras a retransmitir los partidos que los equipos de ambas canteras disputaban en el campo del Atlético, pero esta vez no será así después de que varios jugadores de la cantera del club rojiblanco están en el punto de mira del equipo blanco.

Con la ruptura del pacto de no agresión del pasado año con el fichaje de Fortea, las buenas relaciones que había se mantienen ya solo a nivel de presidentes. Más recientemente, el central internacional español Ariel Nkoghe de 16 años, futbolista que ya puede firmar como profesional, algo que ha hecho con el Real Madrid, procedente del Atlético.

Así pues las cámaras de Real Madrid TV no podrán retransmitir ese partido porque los derechos pertenecen al Atlético.