El Atlético presenta su cuarta equipación

Los del 'Cholo' Simeone estrenarán su nueva camiseta ante el Almería el próximo sábado 24 de febrero

El Atlético presenta su cuarta equipación

El Atlético presenta su cuarta equipación / @atleticodemadrid

Blanca Sánchez

Blanca Sánchez

El Atlético de Madrid ha lanzado este viernes la que será su cuarta equipación durante la presente temporada. Con esta nueva elástica el club ha querido rendir homenaje a una parte de la cultura de su ciudad: la noche madrileña.

"Vive los colores de la noche madrileña con la cuarta equipación edición limiada del Atleti", dice la publicidad. La camiseta, de color azul marino/oscuro, es sencilla y sin complicaciones. El club busca hunir la elegancia de la noche y el nervio de una camiseta de fútbol para que los aficionados puedan "expresar su estilo cuando se oculte el sol y la ciudad se ilumine con luces y sonidos”.

Esta será la quinta camiseta que vestiran los jugadores del Atlético de Madrid en este curso y la cuarta oficial del equipo. La primera es la más distintiva, la rojiblanca. La segunda es la camiseta blanquiazul que sacaron a la venta por el 120 aniversario del club y con la que solo han disputado un partido. La tercera, la más utilizada en los partidos como visitante, es la de color verde, y la cuarta la azul oscuro.

Además, el equipo dirigido por Enrique Cerezo jugó con una camiseta de más esta temporada. Para el partido de Champions ante el Celtic, el club quiso rememorar la llamada 'batalla de Glasgow' con una nueva indumentaria que lucieron únicamente en ese encuentro.

La cuarta equipación anunciada durante la mañana de hoy se estrenará en el partido de Liga ante el Almería el próximo sábado 24 de febrero a las 21h.