El Atlético de Madrid propone una revolución en el arbitraje

El Atlético ha propuesto una nueva norma sobre el arbitraje español, un sector muy criticado últimamente

El conjunto 'colchonero' quiere esconder el nombre de los árbitros de los encuentros hasta el momento en el que estos se encuentren en los estadios

Real Madrid - Atlético de Madrid | La expulsión de Ángel Correa

Ángel Correa fue expulsado por una acción sobre Rudiger / LALIGA

Marc Gázquez

El Atlético de Madrid ha propuesto una nueva norma sobre el arbitraje español. El conjunto 'colchonero' quiere revolucionar un sector que últimamente está siendo muy criticado.

El conjunto de la capital propone esconder el nombre de los árbitros de los encuentros hasta el mismo momento en el que estos se encuentren en los estadios, según adelantó Miguel Martín Talavera en El Larguero de la Cadena SER.

La idea la ha lanzado el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, durante la Comisión Delegada de La Liga. En dicha comisión, se trató el tema de los arbitrajes y su trabajo en la competición española.

Esta nueva petición aún no se ha trasladado a la Real Federación Española de Fútbol.

Anteriormente, los árbitros de cada partido se conocían el lunes anterior, pero la pandemia trajo bajo el brazo que la identidad de los nombramientos de los colegiados no se hiciera pública hasta el jueves.

Ahora, lo que pide el Atlético de Madrid es llevar el 'secretismo' de los árbitros hasta el límite y conocer el colegiado de los partidos cuando ya se encuentre en el campo.