El Atlético de Madrid irá a por Mac Allister pese al fuerte interés de la Premier

El club colchonero tratará de acometer el codiciado fichaje del argentino después de su gran mundial

Los equipos ingleses, favoritos por su potencial económico

Polonia - Argentina | El gol de Mac Allister

Mac Allister abrió el marcador ante Polonia  / SPORT TV

Marc Pérez

El futuro de Alexis Mac Allister será uno de los culebrones del verano. Después de su destacado Mundial con Argentina siendo titular destacado, muchos clubes están interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña.

El Atlético de Madrid será uno de los pretendientes del mediocampista argentino. El 'Cholo' Simeone lo tiene como una de sus prioridades para reforzar la nómina de interiores y tratarán de convencerle.

No obstante, será tarea complicada dado el gran interés de los grandes clubes de la Premier League en hacerse con él. Además, el club 'colchonero' no cuenta con el potencial económico de clubes como Chelsea o Arsenal.

Simeone, principal argumento del Atlético para conseguir su fichaje

El club rojiblanco no podrá luchar con la Premier League en términos de salario. Por eso, tienen la baza del Cholo para convencerle. Simeone es un entrenador de renombre y además es argentino, como Mac Allister.

Aún así, está por ver el precio inicial que impondrá el Brighton para empezar a negociar con él. En invierno ya dijo que no estaba en venta y que en verano solo aceptarían ofertas acordes a su nivel. No será una negociación fácil para el Atlético.