"Messi y yo hemos cambiado la historia del fútbol"

Cristiano Ronaldo elogió al argentino y su gran rivalidad en los últimos años

"Amar a Cristiano no significar odiar a Messi", dijo el astro portugués

El hat-trick de Cristiano ante el Al Fateh

SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La guerra por el cetro mundial entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo vive sus últimas batallas. Alejados ambos de los focos del fútbol de élite, tanto el portugués como el argentino viven un retiro dorado en Arabia Saudí y Estados Unidos, dos ligas donde la competitividad está a años luz de las ligas europeas.

En los últimos años, la pugna entre las dos estrellas ha sido total, tanto a nivel de clubes como en el apartado de selecciones. Una lucha sin cuartel en la que Messi parece haber clavado su última estaca con la conquista del Mundial de fútbol el pasado año en Qatar.

Cristiano Ronaldo, sin embargo, no se rinde y espera que su presencia en Portugal permita a las 'quinas' ser uno de los aspirantes a la Eurocopa que se disputará el año que viene. Con Roberto Martínez al frente de los lusos, el combinado portugués vuelve a ser uno de los aspirantes al cetro contintental, entorchado que ya logró en 2016.

El '7' del Al Hilal saudí compareció ante los medios de su país y quiso zanjar de una vez por todas cualquier polémica con Leo Messi. "Si quieres a Cristiano Ronaldo no tienes que odiar a Messi", dijo el futbolista, que agregó "ambos hemos cambiado la historia del fútbol mundial".