El héroe tapado del Al Nassr que frustró a Coutinho

Anderson Talisca firmó un hat-trick para clasificar al conjunto saudí a los octavos de final de la Champions Asiática

El ex azulgrana no pudo evitar la derrota pese a su doblete

Anderson Talisca celebra su primer gol contra el Al-Duhail

Anderson Talisca celebra su primer gol contra el Al-Duhail / EFE

Pol Nieto Novell

Anderson Talisca se disfrazó de Cristiano Ronaldo para darle la victoria al Al Nassr gracias a su hat-trick contra el Al-Duhail. El atacante brasileño clasificó al club saudí para los octavos de final de la Champions Asiática y frustró a su compatriota Coutinho, que marcó los dos goles del conjunto catarí.

Un Al Nassr sin Cristiano Ronaldo, Fofana ni Laporte consiguió sellar su billete para los octavos de final de la Champions Asiática gracias a la victoria a domicilio por 2 a 3. Aunque el conjunto saudí salió dormido al partido, Talisca y Otávio salieron al rescate del Al Nassr a falta de la presencia de Cristiano.

Fue el Al-Duhail quien se adelantó en el encuentro gracias a un gol de Coutinho en el minuto 8. El ex azulgrana empujó el balón al fondo de la red gracias al pase de Olunga.

Talisca, el héroe del hat-trick

Sin embargo, Talisca empató el partido en el minuto 27 con un latigazo desde la frontal tras una gran jugada que nació de la recuperación alta de Otávio.

Al brasileño no le bastó su gol y quiso repetirlo diez minutos después. Talisca anotó otro latigazo muy parecido desde una distancia aún más lejana.

A partir del 1-2 el partido se calmó hasta el minuto 63. El Al Nassr estaba controlando el partido sin sufrir mucho. Sin embargo, el portero del conjunto saudí, Al Aqili, salvó el empate de Olinga.

Tras el susto del empate, el Al Nassr montó el contraataque rápidamente y, tras una buena combinación entre Mané, Ghareeb y Talisca, el brasileño firmó su hat-trick y sentenció el partido.

Con el 1-3 en el marcador, solo Coutinho creyó en la remontada. La estrella del conjunto catarí provocó un penalti y lo anotó en el minuto 80. El doblete de la estrella del Al-Duhail puso al rojo vivo el encuentro.

Con el empate cerca y las emociones a flor de piel, el Al-Duhail intentó igualar el marcador. El conjunto catarí reclamó otra pena máxima en los últimos compases del encuentro y, fruto de la crispación, Khalid Mohammed fue expulsado por agredir a Otávio.

De este modo, el Al Nassr firmó el pleno de 4 victorias en el grupo E de la Champions Asiática y se clasificó como primero de grupo para los octavos de final de la máxima competición continental asiática.