El XI más valioso de las estrellas que no estarán en el Mundial 2022

Haaland y Salah parten como lo jugadores con más valor que no estarán en Catar

La ausencia de Italia acapara un once repleto de estrellas

Erling Haaland (Noruega)

Erling Haaland (Noruega) / EFE

SPORT.es

SPORT.es

A pocos meses del inicio del Mundial de Catar 2022 se empiezan a definir las selecciones que estarán en la cita y asimismo empiezan a aparecer los grandes nombres que no podrán disputar la presente Copa del Mundo.

La ausencia de la selección italiana acapara gran parte de los nombres destacados que no estarán en la cita mundialista, acompañados por los dos grandes nombres que tampoco partirán hacía Catar, Erling Haaland y Mohamed Salah.

El noruego es el jugador con más valor de mercado que no estará el próximo mes de noviembre en el inicio del mundial, al igual que su compañero de selección, Martin Odeegard que tampoco estará, puesto que su selección ya quedó eliminada en la fase de clasificación.

Este es el XI

Donnaruma (65M); Calabria (25M), Skriniar (65M), Bastoni (60M), Alaba (55M); Verratti (55M), Kessié (45M), Barella (70M), Odegaard (42M); Salah(100M) y Haaland (150M).

A falta de conocer los últimos clasificados procedentes de la repesca, en la que se pueden sumar ilustres nombres todavía, de momento estos once jugadores conforman una plantilla que deberá ver el mundial desde el sofá de casa.