El Villarreal, en busca de la primera victoria en Suiza

Los de Unai Emery visitan al Young Boys en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League

Tras empatar ante la Atalanta y caer frente al Manchester United, buscan la primera victoria en esta edición

El Villarreal ha sumado puntos en los 7 partidos que ha disputado esta temporada de LaLiga

El Villarreal ha sumado puntos en los 7 partidos que ha disputado esta temporada de LaLiga / AS

SPORT.es

SPORT.es

El Villarreal de Unai Emery visita al Young Boys en la tercera jornada de la UEFA Champions League con la urgencia de sumar la primera victoria en la edición 2021/22: tras el empate ante la Atalanta y la derrota frente al Manchester United, los tres puntos son vitales para no perder el tren de la parte alta de la clasificación del grupo F.

Los castellonenses, que ante el Osasuna consumaron la primera derrota de la temporada en LaLiga, no están teniendo el arranque esperado: suman cinco empates, dos victorias y una derrota en LaLiga, no han ganado todavía en Champions League y dejaron escapar la Supercopa de Europa frente al Chelsea de Thomas Tuchel en el primer partido de la temporada.

El equipo groguet ha regresado a la Champions League como vigente campeón de la Europa League: derrotó al Manchester United, equipo con el que comparte grupo esta temporada, en una tanda de penaltis para la historia y conquistó el primer título continental de su historia. La suerte, sin embargo, le ha sido esquiva: le ha tocado con dos rivales complicados como Atalanta y Manchester United.

Acceder a la rondas finales, el gran objetivo

Para ello deberá empezar por conseguir los tres puntos en su visita a Suiza y dejar atrás el último puesto del grupo con un único punto hasta el momento

Los de Unai Emery se colocarían en tercera posición pase lo que pase en el otro partido del grupo y deberán ganar también al equipo helvético en el partido de la segunda vuelta si quieren presionar a los dos actuales equipos clasificados, la Atalanta de Gian Piero Gasperini y el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer.