Qué no te puedes perder en la jornada del miércoles 20 de octubre

La jornada del miércoles viene marcada por los partidos de FC Barcelona, Villarreal y Sevilla en Champions League

También destacan los enfrentamientos de Bayern München, Manchester United o Chelsea

Memphis Depay vivirá su primer clásico Barça-Real Madrid
Memphis Depay vivirá su primer clásico Barça-Real Madrid | Google

La jornada del miércoles 20 de octubre viene marcada por los encuentros en UEFA Champions League para tres de los equipos españoles: el FC Barcelona se juega la vida ante el Dinamo Kiev, mientras que el Sevilla se enfrenta al LOSC Lille y el Villarreal lo hace ante el Young Boys.

En el resto de partidos destacan el Benfica - Bayern, el Manchester United - Atalanta o el Chelsea - Malmö. Los azulgranas, a diferencia de Sevilla y Villarreal, juegan a las 18:45 horas y no a las 21:00 horas. Los encuentros más destacados son:

Barcelona - Dinamo Kiev | UEFA Champions League | Movistar Liga de Campeones

Los de Ronald Koeman reciben al Dinamo Kiev en la tercera jornada de la UEFA Champions League en un partido clave para las aspiraciones: los seis puntos ante el combinado ucraniano son clave para reducir la distancia con Bayern y Benfica, que se enfrentan entre sí con seis y cuatro puntos, respectivamente. El técnico neerlandés ha recuperado a Agüero para el partido, no así con Dembélé, Pedri, Araujo o Braithwaite, que siguen en la enfermería. El encuentro se disputa en el Camp Nou a partir de las 18:45 horas y se verá en Movistar Liga de Campeones.

Benfica - Bayern | UEFA Champions League | Movistar Liga de Campeones

Los de Julian Nagelsmann visitan al Benfica con la intención de marcar distancias con el equipo portugués y confirmar su favoritismo a la primera plaza del grupo: los alemanes han goleado a Barcelona y Dinamo Kiev y lideran en la Bundesliga. Tras golear al Bayer Leverkusen en la última jornada del campeonato alemán, los bávaros son todavía más favoritos a derrotar a los lusos tanto en el encuentro de la primera como de la segunda vuelta y afianzarse en el primer puesto de la tabla. Los de Jorge Jesús, sobre el papel, se la jugarán ante Barcelona para ocupar la otra plaza que da acceso a octavos de final. El partido se jugará en el Estadio da Luz a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir en directo en Movistar Liga de Campeones.

Manchester United - Atalanta | UEFA Champions League | Movistar Liga de Campeones

Los británicos reciben a la Atalanta después de derrotar por la mínima al Villarreal en la última jornada en el último minuto de partido. Tras caer y confirmar su crisis ante el Leicester City en Premier League, los de Ole Gunnar Solskjaer buscan una nueva victoria que le saque del atolladero: solo suman una victoria en los últimos cinco encuentros. En el campeonato británico en concreto, la dinámica es llamativa: solo suman un punto de los últimos nueve y se mantienen fuera de los puestos Champions. Los italianos, por otro lado, vencieron al Empoli y se mantienen en la zona noble con los mismos puntos que la Juventus. El enfrentamiento tendrá lugar en Old Trafford a partir de las 21 horas y se podrá disfrutar en Movistar Liga de Campeones.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil