El Valencia remonta sobre la bocina para citarse con la historia

El equipo de José Bordalás firmó dos goles en el añadido para sacar un punto (3-3) frente al Atlético de Madrid

Es la segunda vez que lo logran esta temporada y solo el Barcelona (vs. Villarreal en 2019) lo había logrado en el siglo XXI

Resumen, goles y highlights del Valencia 3 - 3 Atlético de Madrid de la jornada 13 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

El Valencia de José Bordalás obró un milagro en el partido (3-3) frente al Atlético de Madrid correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga: anotó dos goles en el tiempo de descuento para arrancar un punto al equipo de Cholo Simeone. Es la segunda vez que lo logran esta temporada 2021/22, como ya hicieran frente al RCD Mallorca, y es la tercera vez que ocurre en este siglo XXI en LaLiga. Tan solo el Barcelona frente al Villarreal en 2019 completó una gesta de estas características.

Los valencianistas, que fueron a remolque durante todo el encuentro, lograron darle la vuelta al electrónico con dos goles de Hugo Duro en los minutos 92 y 96 y se marchan al tercer parón por selecciones con cuatro puntos de los últimos seis y buenas sensaciones en líneas generales. Marcan décimos con 17 puntos de 39 posibles y con cuatro victorias hasta el momento.

Los de Cholo Simeone, por su parte, no supieron gestionar la ventaja en el electrónico y confirman su mala dinámica: suman una única victoria en los últimos seis encuentros oficiales. Con seis puntos de los 12 posibles, el Atlético de Madrid se aleja del liderato, ahora en posesión de la Real Sociedad, que no falló ante el CA Osasuna.

Mejorar la situación en LaLiga y Champions League

El Atlético de Madrid volvió a fallar en un partido clave y suma tres empates en las últimas cuatro jornadas de LaLiga, una dinámica que le aleja del liderato La situación no es mucho más favorable tampoco en Champions League, donde, a pesar de que dependen de sí mismo para estar en la siguiente ronda, marcha tercero en la fase de grupos

Los rojiblancos sucumbieron ante el Liverpool tanto en el Wanda Metropolitano como en Anfield y han perdido la segunda plaza del grupo en detrimento del Porto, que hizo los deberes contra el AC Milan con cuatro puntos de los seis en juego. Precisamente ante los dos equipos se jugará el billete a los octavos de final: si derrota a los lusos y a los italianos sí estarán en la siguiente ronda.