Xavi atrapa a Rinus Michels en una exitosa estadística

El Barça sigue ganando y con un sensacional rendimiento en defensa

Los registros del técnico de Terrassa le siguen ubicando entre los grandes

Xavi, en rueda de prensa

Xavi, en rueda de prensa / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona no ceja en su persecución liguera al líder Real Madrid, con una racha de buenos resultados que ha permitido a Xavi Hernández sumar un nuevo registro al mando de la nave blaugrana.

Y es que con la última victoria lograda en el Estadi Olímpic Lluís Companys ante la UD Las Palmas, el técnico egarense 'atrapó' a una leyenda de los banquillos como Rinus Michels.

El triunfo sobre los de Francesc Xavier García Pimienta gracias a un preciso testarazo de Raphinha a centro de Joao Félix supuso la victoria liguera número 23 por un marcador de 1-0 con Xavi como entrenador.

Un marcador corto pero suficiente para seguir sumando de tres en tres. Rinus Michels también logró 23 victorias por 1-0 a favor, si bien en 204 encuentros dirigidos.

Xavi lo ha conseguido en apenas 94. Apuestas FC Barcelona.

Ambos entrenadores siguen la estela del entrenador del FC Barcelona que más encuentros ganó por la mínima, y es que no es otro que el inefable Johan Cruyff.

En sus 300 encuentros al frente del Barça en Liga, el neerlandés consiguió en 33 oportunidades ese marcador a favor de un gol a cero.