Rondón, goles y más goles

Es el tercer futbolista de Tuzos en marcar más de siete goles en una misma edición de The Champions

Antes lo hicieron Ulises Mendívil en 2010 y Hirving Lozano en 2017

Salomón Rondón

Salomón Rondón

SPORT.es

SPORT.es

Salomón Rondón es el tercer futbolista de Tuzos en marcar más de siete goles en una misma edición de The Champions, tras Ulises Mendívil en 2010 y Hirving Lozano en 2017. El delantero de los "Tuzos" es la sensación en México motivado a que convierte jornada tras jornada y rápidamente es catalogado como el "Rey" por los hinchas de su oncena.

El delantero venezolano también es el líder en cuanto a dianas se refiere en la Liga MX, con ocho goles convertidos, reafirmando cada vez más, su grandioso momento. apuestas concacaf

Si se suman todos los goles del "Gladiador" desde su llegada a los "Tuzos", da un total de 15 tantos. Aunado a eso, lleva tres asistencias y eso quiere decir que Rondón participó en 18 aciertos de cara al arco de Pachuca en la misma cantidad de desafíos (18), un dato impresionante sobre el aporte del criollo en la delantera del club azteca.

El delantero venezolano, Salomón Rondón, es el tercer jugador con más goles anotados a nivel mundial en lo que va de 2024, según SoccerDataVen, una agencia de datos profesional. Hasta ahora van 13, ubicándose detrás de Martín Cauteruccio y Ayoub El Kaabi, quienes tienen 17 y 14 goles, respectivamente.

El criollo, sin embargo, está por encima del astro Cristiano Ronaldo y Harry Kane, quienes acumulan 12 goles cada uno este año.

Rondón, de 34 años, ha brillado con los Tuzos de Pachuca de la Liga MX y en la Copa de Campeones de la Concacaf, marcando un triplete en el último partido contra el Club Sport Herediano de Costa Rica.