La peor noche de 'Anteto'

Sus 54 puntos no le sirvieron a los Bucks para ganar a los Pacers

Se quedó a un solo punto de su mejor marca en la NBA

Giannis Antetokounmpo firmó 54 puntos ante indiana

Giannis Antetokounmpo firmó 54 puntos ante indiana / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Giannis Antetokounmpo firmó el pasado jueves la segunda mejor marca anotadora de su carrera, pero no le sirvió de nada: 54 puntos no fueron suficientes para que los Milwaukee Bucks ganaran en su visita a los Indiana Pacers (126-124). Apuestas deportivas.

Tras ser expulsado el pasado miércoles contra los Detroit Pistons con mucha polémica, por 'provocar' a Isaiah Stewart tras un mate de escándalo, el griego quiso regalar a sus seguidores una actuación espectacular. Eso sí, falto la victoria.

Giannis Antetokounmpo cerró la noche con 54 puntos, doce rebotes y tres asistencias, con un gran porcentaje de 19 de 25 en tiros. También perdió ocho balones de los catorce totales de su equipo, el riesgo que tiene comandar el equipo a niveles altísimos.

Sin embargo, los Pacers lograron hacer frente a su increíble partido, casi de récord personal, y se impusieron por dos puntos: 126 a 124.

Su mejor marca en la NBA, cosechada la temporada pasada contra los Washington Wizards: 55 increíbles puntos. Esta vez, ante Indiana, se quedó a un simple punto de igualarla, y a dos de superarla.