'Last call' para Vitor Roque

El Barça tiene como fecha límite el 15 de noviembre para decidir si el brasileño viene en enero o el próximo verano

Deco ya dejó claro que el atacante es el único refuerzo que valoran para el mercado invernal

Vitor Roque se siente preparado para los retos que vienen

Vitor Roque se siente preparado para los retos que vienen / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Barça tiene fecha límite para decidir cuándo llegar Vitor Roque a Barcelona. El próximo 15 de noviembre, como tarde, deberán decidir si viene en enero o, por lo contrario, esperarán al próximo verano, ya de cara al curso 2024-2025.

El área deportiva presiona para que su llegada sea inminente, es decir, en enero, y que pueda estar a las órdenes de Xavi para ayudar al equipo en el presente curso. De este modo, también estaría más rodado para la próxima temporada, la 2024-2025.

Lo consideran un movimiento de máxima importancia para este mismo curso para poder dar descanso a Robert Lewandowski, el único 'nueve' puro de la plantilla, y que está bastante cargado de minutos.

El brasileño sigue en proceso de recuperación después de la grave lesión que sufrió en el tobillo y se espera que pueda recibir el alta médica a lo largo del mes de noviembre para ayudar al Athlético Paranaense a clasificarse para la Copa Libertadores.

"Desde el primer minuto quedó claro con el Athletico Paranaense que Vitor solo podría venir a partir de enero, que era una de las condiciones del acuerdo, pero lo intentaremos. Vamos a ver qué podemos hacer", declaró Deco en una entrevista con 'Mundo Deportivo'.