Otro imposible de Fernando Alonso

El asturiano terminó tercero en su primer gran premio con Aston Martin

En la última carrera de la temporada 2022, la escudería acabó fuera de los puntos

Fernando Alonso, preparado para la primera carrera del año

Fernando Alonso, preparado para la primera carrera del año / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, sigue dando que hablar en la F1. Tras su ilusionante fichaje por la escudería británica, el dos veces campeón del mundo colocó el coche en tres los tres más rápidos en el GP Bahréin.

El asturiano, que ha despertado la ilusión entre sus fieles seguidores en los últimos meses, consiguió algo que no se daba desde su etapa en Ferrari: debutar con un tercer puesto en una escudería que terminó el año anterior con un último puesto en la primera prueba del Mundial.

El ex de Minardi o McLaren, entre otras, recogió el testigo de Raikkonen (último en Bahréin 2009) en el GP de Bahréin 2010 con un tercer puesto durante su etapa en Ferrari y ha hecho lo propio con Aston Martin: Hulkenberg acabó último en 2022.

¿Suficiente para luchar por el Mundial?

especialmente competitiva en su primera prueba con Aston Martin"¿El podio 100? ¿La victoria 33? Yo voy a por un Mundial"

El español ha ilusionado con el AMR23: sus ritmos durante toda la pretemporada y la primera gran prueba de fuego han estado muy por encima de lo esperado y todos sueñan ya con el tercer Mundial de su carrera.