El gran hito histórico de Kluivert

El gran hito histórico de Kluivert

Justin Kluivert, delantero del Bournemouth
Justin Kluivert, delantero del Bournemouth | afcb.co.uk

El delantero del Bournemouth dijo 'presente' en la goleada al Sheffield United, y ya es 'goleador' en las cinco grandes ligas

Ya anotó en Ligue 1, Bundesliga, Serie A y LaLiga EA Sports

Poniendo sus goles al servicio del Bournemouth de Andoni Iraola, Justin Kluivert anotó el segundo gol en la goleada de los 'Cherries' ante el Sheffield United. De esta forma, el neerlandés también se hizo con un récord que le correspondía únicamente a Stefan Jovetic. Consulta aquí las apuestas de fútbol.

Kluviert, que marcó su primer gol en la Premier League es, junto al montenegrino, uno de los dos únicos futbolistas que han marcado en las cinco grandes ligas en el siglo XXI, haciéndose presente también en la Serie A, LaLiga EA Sports, la Ligue 1 y la Bundesliga, y añadiéndole la Eredivisie -aunque esta no es considerada en el 'top 5'-.

En el caso de Kluivert, sus goles fueron con Valencia (8), Niza (6), RB Leipzig (4), Roma (9) y ahora con el Bournemouth, además de los 13 anotados con el Ajax en Países Bajos.

Para Stefan Jovetic, sus tantos fueron en la Fiorentina (40) e Inter de Milán (7), Sevilla (7), Manchester City (11), Mónaco (21) y Hertha Berlin (11).

Kluivert ya se codea con los mjeores, y ya ha demostrado que puede responder con creces en la élite. Nada más y nada menos que en las ligas más competitivas del mundo.