El goleador de la Ligue 1 que se deja querer por el Barça

Jonathan David encabeza la lista de goleadores en la Ligue 1 junto a Mbappé

“El Barcelona siempre ha sido mi equipo favorito desde que era un niño”, ha indicado a 'Winamax FC'

Jonathan David en un partido de Ligue 1 con el Lille

Jonathan David en un partido de Ligue 1 con el Lille / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Muchos jugadores tienen el sueño de jugar en un gran club y más si es en LaLiga. Es el caso de Jonathan David, que está haciendo una grandísima temporada en el Lille. El delantero canadiense tiene como gran sueño jugar un día en el Barça. Es lo que quería de pequeño.

En una reciente entrevista en el medio francés 'Winamax FC', el delantero del Lille, que llegó a Francia procedente del Gante en agosto de 2020 indicó que "el FC Barcelona siempre ha sido mi equipo favorito desde que era un niño”.

No son las únicas declaraciones en las que se le relaciona con el Barça. Anteriormente, hace apenas unos días, el propio Jonathan David aseguraba al periodista Fabrizio Romano que "los sábados por la mañana, cuando era joven en Canadá, veía la Premier League y LaLiga. Son el sueño de todo niño".

Un fichaje de 50 millones de euros

Sin embargo, por desgracia para el Barça, aunque se deje querer, su fichaje se antoja improbable. Lo está petando en el Lille y se habla de que el club francés solo lo dejaría salir por más de 50 millones de euros.

Jonathan David es uno de los goleadores del momento, sobre todo en Francia, donde acumula 19 goles en el campeonato de la regularidad. Solo Mbappé lleva los mismos goles que él en la Ligue 1.