El drama del Liverpool

El conjunto de Klopp solo ha ganado un partido fuera de casa en lo que va de 2023

La última derrota lejos de Anfield, ante el Bournemouht en Premier League

English Premier League - AFC Bournemouth vs Liverpool FC

English Premier League - AFC Bournemouth vs Liverpool FC

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool volvió a morder el polvo antes de visitar al Real Madrid para la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Esta vez, cayó a domicilio ante el Bournemouth, y su balance fuera de casa en 2023 no invita a pensar en grandes cosas en el Santiago Bernabéu.

La derrota por la mínima en el Vitality Stadium por la mínima -penalti fallado de Salah incluido- deja al Liverpool con un solo triunfo lejos de Anfield en lo que va de 2023.

Premier apuestas.

Un demoledor dato que apaga todas las opciones de remontar en Champions ante el Real Madrid. Los de Klopp perdieron por 2-5 en Anfield y necesitan una gran goleada en el Santiago Bernabéu.

Al único equipo que han ganado fuera de casa en 2023 ha sido el Newcastle. Los 'reds' asaltaron Saint James's Park el pasado 18 de febrero en un partido de Premier League.

Una roja de Nick Pope en el minuto 22 con 0-2 en el marcador condicionó todo el choque. El resultado no se movió más y fueron suficientes los tantos de Darwin Núñez en el 10' y de Cody Gakpo en el 17'.