Conte y Richarlison se enzarzan

[ { "insert": "Londres, 11 mar (EFE).- La tensa temporada del Tottenham Hotspur ha explotado por un costado: el de Antonio Conte y Richarlison, que se han visto involucrados en un choque de declaraciones por el mal curso que están realizando ambos. " } ]

Conte no se corta en rueda de prensa y responde sin tapujos a Richarlison

Conte no se corta en rueda de prensa y responde sin tapujos a Richarlison /

EFE

La tensa temporada del Tottenham Hotspur ha explotado por un costado: el de Antonio Conte y Richarlison, que se han visto involucrados en un choque de declaraciones por el mal curso que están realizando ambos.

El delantero brasileño, suplente en la eliminación de Champions League contra el Milan, aseguró en una entrevista con TNT que debería de haber arrancado el partido, que no entendía la decisión del italiano y que su temporada estaba siendo una "mierda".

¡Tremenda rajada de Richarlison contra Conte! Ahora puede que juegue incluso menos... Increíble

El delantero brasileño explotó por la falta de minutos tras la eliminación del Tottenham contra el Milan / Perform

Al ser preguntado por las declaraciones de Richarlison, Conte afirmó que está de acuerdo y que su campaña "no es buena".

"Empezó bien, entonces se lesionó, se fue a la Copa del Mundo y se volvió a lesionar. Ha marcado cero goles en la Premier League, solo dos en la Champions y ha sido muy sincero al decir que su temporada no es buena. Pero su temporada no ha terminado y si lo merece, le daré oportunidades", aseguró Conte, que también habló sobre las declaraciones relativas a su suplencia.

"Creo que se dio cuenta de que cometió un error, porque hablaba solo de sí mismo y eso quiere decir que solo piensas en ti y que eres un egoísta", declaró el preparador italiano.

"Se lo repito a mis jugadores, si queremos construir algo importante, luchar por títulos y ser competitivos, tenemos que pensar en el "nosotros". Si solo hablamos con el "yo", "yo, yo y yo"... Él lo entendió y pidió perdón".