El aviso de Hamilton a Verstappen

El británico advierte de las posibilidades esta temporada de Mercedes

Ambos protagonizaron una lucha encarnizada por el título en 2021

2- Lewis Hamilton (55 millones de dólares).jpg

2- Lewis Hamilton (55 millones de dólares).jpg / AFP / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, lanzó un mensaje optimista a sus seguidores en relación con esta temporada en la F1: "Hemos demostrado que podemos lograrlo todo a base de perseverancia. Estoy increíblemente feliz con el rendimiento del equipo".

El británico, que el curso pasado estuvo lejos de poder competir por el título ante la tiranía de Max Verstappen, elogió al campeón neerlandés y advirtió que este 2023 será diferente: "Sé lo difícil que es estar arriba y permanecer ahí".

El siete veces campeón del mundo reconoció que el equipo tuvo muchas dificultades durante el curso pasado: "Queríamos luchar por el Mundial, pero tuvimos que aceptar la realidad rápido. Algunos resultados los sentimos como victorias, aunque no lo fuesen en realidad".

Así están las apuestas online en la F1.

Verstappen sigue siendo favorito

Max VerstappenCampeón en las dos ediciones anteriores, el neerlandés ha mostrado una autoridad absoluta y el gran trabajo de la escudería le sitúan como el máximo aspirante

Por otro lado, Alonso arrancará esta temporada 2023 generando, de nuevo, ilusión. La marcha de Sebastian Vettel le ha puesto sobre la mesa la opción de firmar por un proyecto al alza y que sigue tocando las fórmulas para competir con Red Bull, Ferrari o Mercedes.