El Arsenal tiene claro su próximo objetivo

Los de Mikel Arteta ya planifican la próxima temporada y Declan Rice es uno de los grandes objetivos

La gran referencia del West Ham termina contrato en 2024 y el jugador habría decidido no seguir

Arteta, con el Arsenal

Arteta, con el Arsenal / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del West Ham, Declan Rice, es uno de los grandes objetivos del mercado para el Arsenal el próximo verano. Tras la firma de Jorginho para la medular, la dirección deportiva busca más recursos en la sala de máquinas.

El inglés, que es una pieza fundamental en la pizarra de David Moyes, termina contrato el próximo 30 de junio de 2024 y habría decidido no continuar en el London Stadium, según informa el Daily Mail: su actual valor de mercado se dispara hasta los 80M€.

El internacional con los Three Lions es una de las grandes joyas del equipo, tal y como señaló su propio entrenador: "Será un récord de transferencia británico cuando deje el West Ham. Ojalá no sea así, pero se habla mucho de eso".

Así están las apuestas de la Premier League.

El Arsenal busca más artillería

Para ello han llegado refuerzos de lujo como Trossard o Jorginho, entre otros: el equipo busca su primer título liguero desde 2004 con Los Invencibles

Los de Mikel Arteta tienen un proyecto ya consolidado, repleto de jóvenes talentos, y especialmente competitivo. Tras un final de etapa complicado con Wenger y un caos con Emery, el técnico vasco ha construido un bloque de lujo.