El anotador top más sorpresivo de la NBA

Pocos podían prever que Malachi Flynn, de los Pistons, llegara a los 50 puntos en un encuentro

La exhibición del base no sirvió de mucho, puesto que Detroit perdió en Atlanta

Malachi Flynn

Malachi Flynn / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Dentro de la más que irregular temporada de los Detroit Pistons en la NBA, surgen algunos rayos de esperanza para el futuro de una franquicia otrora exitosa pero que ahora vaga por el desierto.

Uno muy inesperado se pudo paladear la otra noche en la cancha de los Atlanta Hawks, cuando un habitual secundario de los de Michigan se vistió de estrella por un día.

Malachi Flynn es un base de 25 años con una carrera hasta ahora bastante grisácea en el baloncesto profesional. Tras etapas no muy brillantes en Toronto y Nueva York, ahora lucha por tener minutos en Detroit.

En los Pistons cada vez dispone de más tiempo en cancha, y en la de Atlanta se salió con su mejor actuación de siempre. Pese a arrancar el encuentro en el banquillo, sumó 34 minutos al final y muy bien aprovechados. Apuestas NBA.

Flynn se fue hasta los 50 puntos anotados, con una serie de 13 de 16 en tiros de dos, 5 de 9 triples y un 9 de 12 en los tiros libres.

El base de Tacoma batió un récord, ya que se trata del jugador de la NBA con menos puntos de promedio (5,2) que ha alcanzado los 50 en un encuentro.

La heroicidad de Malachi Flynn no sirvió de mucho ya que Atlanta se impuso 121-113 con una enorme actuación de Jalen Johnson, triple-doble con 28+14+11.

TEMAS