Ricky Rubio sigue deslumbrando en la NBA

El base del Masnou cosechó una dato histórico frente a los Knicks

El jugador de los Cleveland hizo 37 puntos, 10 asistencias y 8 triples

Los Cavaliers de Ricky Rubio sumaron su cuarta victoria en seis partidos

Los Cavaliers de Ricky Rubio sumaron su cuarta victoria en seis partidos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pasan los años, cambian los equipos y cambia de ciudad, pero Ricky Rubio sigue deslumbrando en la mejor liga del mundo. El base que milita actualmente en la franquicia de los Cleveland Cavaliers se salió la pasada madrugada en la victoria de su equipo en el Madison Square Garden de Nueva York.

126-109 para sumar la séptima victoria del curso para el equipo de un Ricky que cosechó 37 puntos, 10 asistencias y un 8/9 en triples. Ricky se convirtió así en el primer jugador en toda la historia de la NBA con 37+ puntos, 10+ asistencias y 9+ triples intentados, con uno o ningún fallo, en un mismo partido.

Los Cavaliers se sitúan en sexta posición de la conferencia este con 7 victorias y 4 derrotas. Los de Cleveland están sabiendo aprovechar el gran momento de Ricky, y con su victoria frente a los Knicks suman ya cuatro partidos consecutivos sin perder.

Ricky, ante su mejor temporada en anotación

En los 11 partidos disputados hasta el momento en la presente temporada, Ricky promedia 13,7 puntos por partido, una media que nunca antes ha obtenido en sus diez temporadas en la NBA. La temporada en la que mayor anotación ha conseguido, fue en la 2017/18 cuando militaba en los Utah Jazz, donde acaba con un promedio de 13,1 puntos por partido.

Una de las grandes mejoras de Ricky ha sido en el lanzamiento de 3, y es que Ricky promedia 2,2 triples por partido, su mayor dato en su decimoprimera temporada en la NBA.