El récord de Ter Stegen

El récord de Ter Stegen

Ter
| AFP

El alemán suma un total de 534 minutos sin encajar en LaLiga, su mejor registro como azulgrana

El meta ha recuperado su mejor versión y es un sostén defensivo del equipo de Xavi Hernández

El guardameta del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, está viviendo un momento dulce. Tras varias temporadas alejado de su mejor nivel, el portero suma un total de 534 minutos imbatido en LaLiga.

El alemán, que es una pieza fundamental en el sistema de Xavi Hernández, ha superado ya su mejor registro de imbatibilidad como azulgrana y es un pilar defensivo del gran momento del equipo.

El ex del Borussia Mönchengladbach ha encajado tan solo cuatro tantos en lo que llevamos de temporada 2022/23 en un total de nueve encuentros oficiales. Como jugador azulgrana registra 333 tantos encajados en 336 apariciones.

El Barça de Xavi carbura

Los azulgranas suman un total de seis victorias y un empate en LaLiga y una victoria y una derrota en la Champions League, algo que le deja como uno de los mejores equipos en este inicio de la temporada 2022/23.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández se ha reforzado a lo grande con nombres como los de Lewandowski, Koundé o Raphinha, entre otros, y aparece como un serio aspirante a todos los títulos.