Ter Stegen establece un nuevo récord de imbatibilidad

El portero alemán encadenó su quinto partido consecutivo con su portería a cero y ya suma 534 minutos

Mejoró así los 500 minutos consecutivos sin encajar un gol que encadenó en la temporada 2019/2020

Mallorca - Barcelona : El paradón de Ter Stegen

Este fue el paradón de Ter Stegen ante la ocasión de Jaume Costa / LaLiga

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

El meta alemán Marc-André ter Stegen logró superar su mejor marca personal al mantener su portería imbatida durante los primeros 56 minutos del partido que el FC Barcelona disputó ante el Mallorca. Su anterior récord, que databa de la temporada 2019/2020, cuando permaneció 500 minutos sin encajar un gol. De momento, suma 534 minutos imbatido en la Liga.

Tras la victoria en el campo del Mallorca el portero blaugrana ha encadenado cinco partidos consecutivos en la Liga con su portería imbatida (Valladolid, Sevilla, Cádiz y Elche). Ter Stegen lleva sin recibir un gol en contra desde que el entonces delantero de la Real Sociedad Isak le batiera en el partido correspondiente a la segunda jornada.

En la campaña 2019/2020 el portero blaugrana también encadenó cinco encuentros consecutivos de Liga, entre las jornadas 27ª y 31ª (Real Sociedad, Mallorca, Leganés, Sevilla y Athletic), manteniendo su portería a cero.

Sus grandes actuaciones desde que arrancó la presente temporada han permitido que el Barcelona pueda presumir de ser el equipo menos batido de la categoría. Solo ha encajado un tanto, el citado de Isak, en los siete partidos que lleva disputados.