Ter Stegen: "El récord no es tan importante como la victoria"

Ter Stegen: "El récord no es tan importante como la victoria"

Este fue el paradón de Ter Stegen ante la ocasión de Jaume Costa | LaLiga

El portero alemán reconoció que "hice lo que podía para parar el remate de Jaume Costa; se ve que era importante viendo cómo ha ido el resultado”

"Estos partidos nos dan vida, ya que sirven para mantener la presión sobre el Real Madrid"

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen, uno de los grandes protagonistas de la victoria ante el Mallorca, restó importancia a su nuevo récord personal tras sumar 534 minutos consecutivos sin encajar un gol.

En declaraciones a Movistar+, el alemán dijo que “el récord no es tan importante como la victoria, aunque seguro que me da confianza. Estas victorias te dan la convicción y la tranquilidad de entrar en una dinámica. Estos partidos nos dan vida, ya que sirven para mantener la presión sobre el Real Madrid, que marcha líder y juega mañana. Nosotros tenemos que seguir nuestro camino”.

El meta blaugrana reconoció que el Mallorca tuvo “alguna, pero hicimos lo justo para ganar aquí. Se ha notado un poco el cansancio de esta semana. Esta victoria nos da tranquilidad. Nos vamos con buenas sensaciones para todo lo que viene a partir de ahora”.

DECISIVO

Sobre su parada decisiva ante Jaume Costa, dijo que “no sé de dónde venía y acaba solo ante la portería. Hice lo que podía para parar ese remate. Se ve que era importante viendo cómo ha ido el resultado”.

Ter Stegen reconoció que "a nivel personal y colectivo siempre hay cosas que mejorar. Estoy haciendo todo para llegar al cien por cien a los partidos y creo que de momento se ve".