La pequeña profecía de Aston Martin que gusta a los fans de Alonso

"Muy bien hecho. P2, Próxima carrera, P1. Enhorabuena", respondieron al asturiano desde el box

"Sí, estoy muy feliz compañero", sentenciaba el bicampeón del mundo antes del GP de España

Fernando Alonso, durante la clasificación en Mónaco.

Fernando Alonso, durante la clasificación en Mónaco

SPORT.es

SPORT.es

Después de acabar segundo en el Gran Premio de Mónaco y a pocos días de la carrera de Montmeló, las declaraciones de Fernando Alonso y su equipo alientan el optimismo para que el asturiano pueda ganar su ansiada carrera 33.

Alonso sumó en el Gran Premio de Mónaco su podio 102 donde completó una nueva exhibición, terminando segundo por detrás de Max Verstappen, que se volvió a mostrar incontestable sobre el trazado de Montecarlo y volvió a volar con su Red Bull. El asturiano se ha acercado a Checo Pérez en la lucha por el subcampeonato del que solo le separan ocho puntos.

Al final de la carrera, una conversación entre Fernando Alonso y su ingeniero en Aston Martin por radio se hizo viral toda vez que el próximo Gran Premio es en España y parece el escenario ideal para su éxito: "Yup, ¡eso es un podio bebé! Bien hecho chicos. No es una carrera fácil, bien ejecutado.

¡Bravo! Woo!", dijo el asturiano a su equipo en Mónaco. Desde el box de Aston Martin respondieron a Fernando Alonso: "Muy bien hecho. P2, Próxima carrera, P1. Enhorabuena", en lo que para muchos se encierra una pequeña profecía antes del GP de España.

"Sí, estoy muy feliz compañero", finiquitaba por radio el bicampeón del mundo en 2005 y 2006 cuando se acerca uno de los fines de semana más especiales del año para él: Montmeló.