Alonso tendrá el box 33 en el Circuit de Barcelona

El asturiano logró su última victoria, la 32, hace ahora diez años con Ferrari en el trazado catalán

Además, la edición del GP de España en Montmeló es la número 33

Es box de Alonso para este fin de semana en el Circuit de Barcelona

Es box de Alonso para este fin de semana en el Circuit de Barcelona / @Circuitcat_es

SPORT.es

SPORT.es

Máxima expectación para recibir a Fernando Alonso y Aston Martin en el Circuit de Barcelona, que este fin de semana (2-4 junio) será escenario del Gran Premio de España. Y como nada es por casualidad, será la edición número 33 de las disputadas en el trazado de Montmeló.

Después de la sensacional actuación del piloto asturiano en Mónaco el pasado fin de semana, los promotores de la prueba barcelonesa han querido hacerle un 'guiño' a Alonso y Aston Martin, que estos días, tal como se aprecia en la imagen, tendrán asignado el box número 33 en el Circuit.

Todo sea por generar expectativas con vistas a una posible victoria de Fernando Alonso, que logró la última de su palmarés hace diez años y precisamente en este escenario, delante de la afición de casa , en el GP de España de 2013, al volante de un Ferrari,

Eso sí, el propio Alonso es prudente: "No pienso que vengo a ganar a Barcelona, no quiero decepcionar a nadie. Por muy buenos que sean nuestros resultados, seguimos un paso por detrás de Red Bull y Max", advierte, aun sin renunciar a nada: "Todo es posible"