Pedri vale para todo

[ { "insert": "Óscar Maya Belchí " } ]

Pedri, ante el Atlético

Pedri, ante el Atlético / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pedri sigue con su incansable afán de mejorar día tras día rompiendo todos los récords habido y por haber. Buscar el uno contra uno es algo que el propio jugador reconoció que tiene "que mejorar".

"Una de muchas cosas", continuó, autocrítica para seguir progresando, como hizo tras su llegada al Barça, y, sobre todo, desde que Xavi Hernández se hizo con las riendas del equipo, en cuanto a una faceta defensiva de la que ahora es de los más destacados del conjunto azulgrana.

El pasado domingo, contra el Atlético de Madrid, partido que acabó con victoria 1-0 para el Barcelona, recuperó diez balones, su registro más alto en un partido bajo las órdenes del técnico español.

Cada día, más y mejor

El jueves, en las semifinales de la Supercopa de España frente al Betis, con victoria en los penaltis, Pedri logró, según datos de BeSoccer Pro, siete robos de balón en los 11 duelos defensivos que tuvo durante los 120 minutos que duró el encuentro.

Datos que demuestran el crecimiento en el esfuerzo defensivo de Pedri. "Es sacrificado", comentó Xavi tras el pase a la final de la Supercopa de España.