Los números de la recuperación del Barça
El Barça suma tres victorias consecutivas, algo insólito en este curso
Desde 2017 no se veían cuatro goles en tres partidos consecutivos

El Barça se divirtió ante el Athletic / Javi Ferrándiz
El Barça volvió a demostrar ante el Athletic Club que su recuperación es ya un hecho. Los azulgranas golearon a los bilbaínos (4-0) en una nueva exhibición de los de Xavi Hernández, que además empiezan a sumar más gente al barco.
En su tercer partido marcando al menos cuatro goles, los azulgranas igualan un hecho insólito desde 2017, cuando con Luis Enrique en el banquillo cosecharon victorias ante Villarreal (4-1), Las Palmas (1-4) y Eibar (4-2).
La victoria ante el Athletic supuso la tercera consecutiva en una temporada en la que no se había conseguir encadenar tres seguidas. Valencia, Nápoles y Athletic marcan una dinámica de la que no quieren bajar.
Un banquillo de récord
La victoria del Barça nos dejo también un dato de récord. Los azulgranas consiguieron anotar tres goles con jugadores salidos desde el banquillo (Luuk de Jong, Dembélé y Depay) en un mismo partido por primera vez en toda la historia de La Liga.
Dembélé se ha convertido en el primer jugador suplente del Barça que participa en al menos tres goles (un tanto y dos asistencias) en LaLiga en todo el Siglo XXI.
- Rakitic se suma a la polémica opinión de Gerard Piqué: 'Lamine Yamal no sería titular en nuestro Barça
- Ya se conocen las sanciones del Madrid tras la final: ¡Seis partidos para Rüdiger y Bellingham, perdonado!
- Luis Enrique: 'Soy el más triste de todo el equipo, imaginaos cómo están mis jugadores
- El mensaje de Rashford al Barça para fichar
- Un campeón del mundo pide sanciones para el Madrid: 'Han tocado fondo usando métodos mafiosos
- Vergonzosa insinuación del exmédico del Madrid: '¿Vendajes? Si quieres un acceso venoso fácil es en las muñecas
- La Guardia Civil ya extrema la vigilancia en las viseras parasol de encima del conductor y copiloto: 200 euros y la retirada de dos puntos
- El mensaje de Ancelotti a Florentino antes de irse a Brasil y dejar a Xabi: 'Nunca salió el arcoíris sin que lloviera primero