La nueva perla en la que se ha fijado el Real Madrid

Los blancos ya habrían contactado con el entorno del delantero del Borussia Dortmund

En Alemania especulan con que por debajo de los 80 'kilos' los aurinegros no negociarán

Karim Adeyemi (Borussia Dortmund)

Karim Adeyemi (Borussia Dortmund) / EFE/AFP/Instagram

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid quiere seguir pescando en el Borussia Dortmund después de fichar a Jude Bellingham por 103 millones de euros más variables. Según 'Bild', los blancos habrían puesto sus miras sobre Karim Adeyemi, delantero de 21 años que esta temporada ha despuntado en las filas del conjunto aurinegro.

Siempre según el medio alemán, en las oficinas del Santiago Bernabéu ya habrían contactado con el entorno del futbolista para conocer su disponibilidad. Adeyemi viene de firmar una magnífica segunda parte de la temporada con el Dortmund, en la que llegó a sumar un total de nueve goles y seis asistencias.

Su precio, eso sí, no sería barato, ya que en su día el Borussia abonó al RB Salzburgo 30 millones de euros por su pase. En Alemania especulan con que por debajo de los 80 'kilos' en el Signal Iduna Park no negociarán

Con todo, Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo número 1 del Real Madrid en esta ventana de fichajes. Para conseguir firmarlo, sin embargo, deberá colocarlo primero en el mercado el PSG. Solo entonces será cuando Florentino Pérez se lance con todo a por él.

El futbolista alemán de 21 años llegó a sonar para el Barcelona antes de marcharse al 'BVB'. Ahora, podría ser objetivo de su máximo rival, el Real Madrid.