La MNM entra en escena

Messi, Mbappé y Neymar marcaron en un mismo partido por primera vez en toda la historia de la UEFA Champions League

El PSG sufrió de lo lindo para superar al Maccabi Haifa

Mbappé, Messi y Neymar, celebrando un tanto

Mbappé, Messi y Neymar, celebrando un tanto / FRANCK FIFE / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint-Germain encontró la llave a una puerta muy complicada como la del Maccabi Haifa. La visita a Israel costó y mucho para los de Christophe Galtier, que finalmente pudieron vencer (1-3) gracias a un Lionel Messi excepcional, con gol y asistencia.

Un Kylian Mbappé enchufado, también con gol y asistencia, ayudó a escapar intactos de un Sammy Ofer Stadium que puso mucha presión cuando Chery dio la ventaja a los suyos sobre la primera parte.

El tercer gol fue obra de Neymar, para completar un hecho insólito hasta el momento. Messi, Mbappé y Neymar marcaron en un mismo partido por primera vez en toda la historia de la UEFA Champions League.

Messi, histórico

Leo Messi volvió a ver puerta en la máxima competición continental y ya suma 126 dianas en el torneo que ha conseguido en cuatro ocasiones. El ‘30’, situado en el corazón del área, sólo tuvo que empujar con la zurda prácticamente una mala defensa de los israelíes.

Con este tanto, Messi consigue seguir sumando participaciones en Champions con gol. Ya lleva dieciocho temporadas consecutivas, algo que no ha conseguido ningún otro futbolista en la historia.