Messi registra su nombre en la Ligue 1

Messi es el 17º jugador argentino que marca en la Ligue1 con la camiseta del PSG

Kylian Mbappé anotó el gol más rápido en su carrera profesional.

Leo Messi, jugador del PSG

Leo Messi, jugador del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El PSG - Nantes fue el ejemplo perfecto de lo impredecible que puede llegar a ser el fútbol. Los parisinos se llevaron un duelo donde merecían golear en el primer tiempo pero en el que estuvieron desaparecidos tras el receso. 

Con los 'canarios' acechando tras el empate, un gol en propia y otro de Messi -que se estrenó en competición doméstica- dieron el triunfo a los de Pochettino. Con su gol, Messi es el 17º jugador argentino que marca en la Ligue1 con la camiseta del PSG.

Los Pochettino parece que le han cogido el gusto a marcar en los minutos finales. Ya van seis partidos que el PSG se lleva con un gol pasado el minuto 80.

El gol más rápido de Mbappé

Tan solo había pasado un minuto y 41 segundos, el París marcó su gol más rápido en la Ligue 1 desde el 14 de mayo de 2017 (1'21 en St Etienne). También es el gol más rápido marcado por Kylian Mbappé en su carrera profesional.

Un disparo lejano de Paredes se topó con la bota de Mbappé y con una pizca de fortuna, envió el balón al fondo de la red prácticamente sin quererlo.