Manchester City - PSG de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto citizen venció en la última fecha

Los parisinos se encuentran posicionados en el segundo lugar del Grupo A

El PSG necesita sumar una victoria más para asegurar su presencia en los octavos de la Champions

El PSG necesita sumar una victoria más para asegurar su presencia en los octavos de la Champions / 90min

Ronald Goncalves

Este miércoles, se estará llevando a cabo la Jornada 5 de la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Manchester City y el PSG como parte del Grupo A que está pautado para desarrollarse en el Etihad Stadium.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Pep Guardiola arribará a la disputa luego de vencer al Brujas (4-1), vencer al Brujas nuevamente (5-1), caer ante el PSG (2-0) y derrotar al Leipzig (6-3). Como consecuencia, está en el primer lugar de la tabla, sumando 9 puntos y con +8 en el diferencial de goles.

Por otra parte, los dirigidos por Mauricio Pochettino registran un empate con el Leipzig (2-2), una victoria sobre el Leipzig (3-2), una victoria contra el Manchester City (2-0) y un empate con el Brujas (1-1), de modo que llegarán al encuentro en el segundo lugar del grupo con 8 puntos y +3 en el diferencial de goles.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Manchester City y el PSG de la Jornada 5 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este miércoles 24 de noviembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 3 Movistar+.