Lewandowski acude a la revisión médica con el Bayern

El delantero polaco, pretendido por el FC Barcelona, se ha incorporado este martes a la pretemporada del club bávaro

El futbolista, que voló ayer de Mallorca a Múnich, no quiere ir a la gira del equipo alemán por Estados Unidos, pero ha actuado con profesionalidad

Lewandowski ya está en Múnich donde ha pasado la revisión médica con el Bayern

El delantero polaco llegó este martes a la concentración del conjunto bávaro donde empezará la pretemporada a la espera de concretar su fichaje por el Barça / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski ha actuado con profesionalidad y se ha incorporado este martes a la pretemporada del Bayern de Múnich. El delantero polaco no ha dado un nuevo paso en su estrategia de presión para fichar por el Barça: ha descartado la 'vaga' y ha acudido a primera hora a la revisión médica a la que estaba citado. Su entorno está convencido de que su traspaso al club blaugrana está cada vez más cerca y el futbolista, de momento, no tiene intención de rebelarse contra su aún actual equipo.

De la misma forma que desde el primer momento del verano dejó claro que desea cambiar de aires, Lewandowski también había manifestado que no tiene ninguna intención de rehuir sus responsabilidades. Lo ha demostrado este martes, cuando se ha sometido a las pruebas médicas necesarias para iniciar la preparación de la temporada 2022/23. Sin embargo, el polaco no quiere ir a la gira del equipo alemán por Estados Unidos. Lo mejor para todas las partes, de hecho, sería evitar su presencia en la presentación del equipo del Bayern, prevista para el próximo sábado en el Allianz Arena.

Mientras tanto, las negociaciones entre Barça y Bayern siguen avanzando. El club bávaro pide al blaugrana un último esfuerzo para llegar a los 50 millones de euros que pretenden ingresar por Lewandowski. De momento, los dirigentes deportivos culés no están dispuestos a llegar a esta cifra, pero son muy optimistas con sus opciones de sacar adelante la operación.