Le sienta bien la Copa

Ferreira Carrasco suma dos tantos y tres asistencias en sus últimos ocho encuentros de la Copa del Rey

El conjunto de Cholo Simeone no falló ante el Arenteiro y sigue vivo en el torneo del KO

Yannick Crrasco no entrena con el Atlético de Madrid

Yannick Carrasco no se encuentra en su mejor momento en el Atlético

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Yannick Ferreira Carrasco, tiene una especial sintonía con la Copa del Rey. Con un total de dos tantos y tres asistencias, el atacante ha sido vital en los últimos ocho enfrentamientos del equipo colchonero en el torneo del KO.

El belga, que participó con su selección en el Mundial de Qatar 2022 y no pudo evitar el desastre en la fase de grupos, es un jugador clave para la pizarra de Cholo Simeone y desde su regreso procedente del fútbol chino ha gozado de mucho protagonismo.

El ex del AS Mónaco, entre las dos etapas en el capital española, ha sumado los mismos goles que asistencias (41) en un total de 239 apariciones oficiales. Se trata, sin duda, del club para el que más partidos ha jugado a lo largo de su carrera.

El Atlético quiere volver a brillar

afronta ya la recta final del 2022 con la motivación de revertir el devenir del club en los últimos mesesChampions League con más de 10 años en el cargo

Los rojiblancos se mantienen en la quinta plaza en LaLiga, donde tan solo han podido ganar siete encuentros de los 14 disputados hasta el momento: sus 24 unidades le dejan con el mismo registro que Athletic (4º) y Real Betis (6º).